CUBIERTAS ALTAS

Extienda la temporada de baño instalando una cubierta alta en su piscina y disfrute de todos los beneficios de este tipo de estructuras para piscinas.

¿Qué son las cubiertas altas para piscinas?

Una cubierta alta para piscinas es estructuras que pueden ser fijas, telescópicas o adosadas que le permiten proteger su piscina de agentes externos como el tiempo, proteger a sus más queridos de accidentes y hacer de su piscina un espacio disfrutadle durante todo el año.

Estas cubiertas son perfectas para todos los que quieran alargar el periodo de baño puesto que permiten la utilización de la piscina mientras están cubriéndola algo que no puede hacerse con otros tipos de cerramientos para piscina como las cubiertas planas o bajas. Esto se debe a que la altura de estas cubiertas es de mayor que el resto, permitiendo a los usuarios entrar y permanecer en el interior de la cubierta sin ningún tipo de problema.

Nuestras cubiertas altas están hechas de materiales de máxima calidad como el aluminio extruído para la estructura o el policarbonato compacto transparente, alveolar o cristal para el cerramiento. Asimismo, están fabricadas, diseñadas e instaladas por nuestro equipo, algo que nos hace controlar cada detalle, garantizando la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes.

Cubiertas altas para piscinas Abrisol

En Abrisol, contamos con el catálogo de cubiertas de piscina más amplio del sector y, por este motivo, tenemos una gran variedad de modelos de cubiertas altas que pueden adaptarse a lo que está buscando estética y funcionalmente.

Cubiertas altas fijas

Las cubiertas altas fijas son aquellas que están ancladas al suelo permanentemente y, por lo tanto, no pueden retirarse, es decir, no se mueven para dejar una parte o la totalidad de la piscina descubierta. Este tipo de cubiertas altas son ideales para localizaciones con una meteorología cambiante (lluvia, viento, etcétera) o con temperaturas más frías, puesto que al estar ancladas son más eficaces a la hora de preservar el calor que las que se mueven y, por ello, mantienen durante más tiempo la temperatura. Entre los modelos de cubiertas altas fijas que ofrecemos en Abrisol podrá encontrar cuatro:

TABARCA

Nuestra cubierta alta para piscina más vendida, una cubierta de piscina sencilla pero robusta, que se adapta a cualquier espacio por su diseño y posibilidades de personalización.

HELIOS

El último modelo que hemos añadido a nuestro catálogo, una cubierta innovadora que genera la energía suficiente para alimentar los diferentes dispositivos de su piscina.

COLUMBRETE

Una cubierta con grandes opciones de acabado por su naturaleza que permite adaptar tanto su aspecto como sus funcionalidades para ajustarse a lo que necesita.

ROTONDE

Más que una cubierta, este modelo es un módulo que puede combinarse con las cubiertas Tabarca e Ibiza para adaptarse a aquellas piscinas que no tienen un diseño normal.

Cubiertas altas telescópicas

Por otro lado, las cubiertas altas telescópicas son aquellas que le permiten escoger si quiere disfrutar de su piscina estando cubierta o no. Gracias a sus módulos retráctiles y sistemas de deslizamiento (por carriles o ruedas), estas cubiertas son una opción muy cómoda por su adaptabilidad, ya que le permiten aprovechar todos los beneficios de las cubiertas fijas pero pudiendo darse un baño al aire libre.

En Abrisol tenemos cuatro modelos de cubiertas altas telescópicas:

CAPRI

Una cubierta con diseño sencillo y fácil manejo que, por su sencillez y posibilidades de personalización, es uno de los modelos más adaptables de cubiertas telescópicas altas.

PALMA

Una de las más resistentes y nuestra recomendación cuando quieres cubrir piscinas de grandes dimensiones. La cubierta Palma admite cualquier proyecto sea para particulares o público.

CORFU

Una cubierta alta para piscina con diseño moderno por su combinación de líneas rectas con curvas que puede ser fabricada a la altura que desee el cliente.

IBIZA

Si le gusta nuestra cubierta Tabarca pero le gustaría poder retirarla parcial o totalmente cuando quiera, nuestro modelo Ibiza es la versión telescópica de nuestro modelo más vendido.

CUBIERTAS ALTAS ADOSADAS

Si su piscina está cerca de un muro, instalar una cubierta alta adosada es la mejor opción. En Abrisol, gracias a las posibilidades de configuración de nuestros cerramientos de piscina, podemos hacer que la cubierta alta que escoja esté adosada a su vivienda para aprovechar de este modo todo el espacio disponible.

De hecho, si el muro cercano a la piscina es un muro de su casa, se puede tener incluso una salida directa al interior de la piscina, convirtiendo así el espacio de la piscina en una estancia más de la casa.

Esta posibilidad no siempre es viable cuando se compra una cubierta alta de piscina, pero en Abrisol podemos hacer cubiertas adosadas porque nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar su cubierta. De esta forma, controlamos todo el proceso de creación e instalación de la cubierta para que esta sea de la medida y forma que se ajuste más a sus necesidades y espacio disponible.

¿Qué beneficios ofrecen las cubiertas altas para piscinas?

Además de poder extender la temporada de baño, instalar una cubierta alta de piscina tiene otros beneficios como ser una protección para su piscina pero también para los más pequeños o incluso hacer una función parecida a una calefacción para piscinas. Aquí le contamos todos los beneficios que puede aportarle instalar una cubierta alta como las de Abrisol.

Extienden la temporada de baño

Al crear un ambiente protegido del viento, la lluvia y las temperaturas frías. Esto significa que podrá disfrutar de su piscina durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas, lo que maximiza su uso y el valor de su propiedad.

Mantienen la piscina limpia

Libre de hojas, insectos y otros desechos, lo que reduce la necesidad de limpieza y el uso de productos químicos que utilizar para el mantenimiento de la piscina. Ya no tendrá que preocuparse de pasar el recoge hojas para piscina.

Aumentan la temperatura del agua de su piscina

Gracias al efecto invernadero que crean sus paredes, las cuales permiten que el calor pase al interior y lo conserva en su interior. Con una cubierta, conseguirá que la temperatura del agua de su piscina aumente entre 8 y 10 °C de forma natural.

Evita la evaporación del agua

Al proteger su piscina del sol directo. Las cubiertas para piscina actúan como una capa protectora que evitará no solo el desgaste de la piscina sino también la evaporación del agua, algo muy común pero que puede ser problemático, sobre todo en los meses de más calor.

Le ayudan a ahorrar en mantenimiento

Ya que no necesitará gastar tantos productos, puesto que protege la piscina de la suciedad, como ya hemos mencionado. Además, como evita la evaporación del agua, también lo hace de los productos de mantenimiento utilizados en su piscina.

Crean un espacio exterior con menos ruido

Al cubrir una zona de tanto ruido como una piscina. Aunque los materiales con los que se construyen nuestras cubiertas no son específicos para insonorizar la piscina, bañarse en una piscina cubierta puede reducir significativamente el ruido que hacemos mientras nos bañamos o hacemos una fiesta para molestar lo mínimo a vecinos y familiares.

Protegen a niños y mascotas

Al evitar el acceso a la piscina, protegen a niños y mascotas de posibles caídas sin supervisión en la piscina. Estas cubiertas para piscinas actúan como barreras físicas, lo que garantiza la seguridad al evitar el acceso no autorizado, especialmente para niños y mascotas.

Protege de los rayos UVA tanto a la piscina como a los bañistas

Las cubiertas de piscina actúan como una protección contra los rayos UVA evitando la exposición excesiva al sol y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Además, de este modo prolongan la vida útil de la piscina al prevenir la decoloración y el desgaste causado por los rayos solares.

Una cubierta de piscina alta es una combinación de comodidad, seguridad, protección y estética que la convierte en una inversión valiosa, mejorando significativamente la experiencia de la piscina y la calidad de vida en casa.

Cubierta baja Madeira en blanco

Cubiertas altas Abrisol

  • Proteja su piscina de la suciedad y el mal tiempo.

 

  • Alargue la época de baño más meses.

 

  • Evite sustos con niños y mascotas.

LE LLAMAMOS

Indíquenos a qué hora está disponible. ¡Nosotros le llamamos!

PIDA PRESUPUESTO

A través de un breve cuestionario, tendrá un presupuesto aproximado.

CATÁLOGO ONLINE

Descargue nuestro catálogo online. Podrá ver todas las cubiertas Abrisol.

Quizás le pueda interesar otro tipo de cubierta:

SEMI ALTAS

CUBIERTAS BAJAS

PLANAS

2024 Abrisol | Sitemap