CUBIERTAS BAJAS
Una solución económica que se integra perfectamente a su terraza o jardín para proteger su piscina durante todo el año.
¿Qué son las cubiertas bajas para piscinas?
Las cubiertas bajas para piscinas son cerramientos de piscina cuya principal característica es que no miden más de 60 cm de altura. Este tipo de cubiertas son ideales para aquellos propietarios que buscan una solución discreta para proteger la piscina durante los meses en los que no se utiliza.
Los puntos fuertes de este tipo de cerramientos de piscina son que son fáciles de manejar y que su diseño de perfil bajo se integra muy bien en el entorno, manteniendo las vistas alrededor de la piscina despejadas. Asimismo, al reducir el material necesario para su fabricación, también se reduce no solo el precio, sino el tiempo de instalación.
Con las cubiertas bajas para piscinas de Abrisol, tendrá una solución económica y de calidad para proteger su piscina durante todo el año.
Modelos de cubiertas bajas para piscinas de Abrisol
En Abrisol, tenemos dos tipos de cubiertas bajas para piscina: cubiertas bajas telescópicas, cubiertas bajas elevables y cubiertas bajas fijas. Entre estos dos tipos, sumamos ocho modelos con diseños modernos, funcionales y muy manejables, todos ellos fabricados con materiales de gran calidad.
Cubiertas bajas telescópicas
Las cubiertas bajas telescópicas son cubiertas que pueden abrirse y cerrarse a conveniencia. Debido a la altura de las cubiertas bajas para piscinas, este tipo de cubiertas es el más común, puesto que permiten un acceso a la piscina fácil y evitan la sensación de aislamiento. Entre los modelos de cubiertas bajas telescópicas que ofrecemos en Abrisol encontrará:
MADEIRA
Esta cubierta de piscina baja destaca por su diseño curvo y facilidad de manejo gracias a la instalación de carriles en ambos lados que le permiten desplazar los módulos como quiera.
MALTA
Si le gustan más las cubiertas con diseño curvo, también puede optar por el modelo Malta, un modelo de cubierta telescópica muy práctico y adaptable al entorno por su sencillez y posibilidades de customización.
CHYPRE
Un diseño renovado de cubiertas bajas que, gracias a sus placas de policarbonato termoformadas, plantea un modelo de cubierta sin perfil de unión entre el techo y los laterales, permitiéndole observar el exterior e interior de la piscina sin ningún estorbo.
CAPRI
Este modelo de cubierta telescópica sin carriles se caracteriza por su techo en dos pendientes que la hace un modelo clásico y muy versátil.
PALMA
Una cubierta de gran resistencia por su diseño en cinco ángulos que también la hace una cubierta baja ideal para cubrir piscinas de gran anchura.
TAPIA TELESCÓPICA
Una de las cubiertas favoritas de nuestros clientes por su facilidad de manejo y sencillez así como su precio asequible. Una opción económica y rápida para proteger su piscina.
Cubiertas bajas elevables o amovibles
Por otro lado, las cubiertas bajas elevables (también llamadas amovibles) son un tipo de cubiertas formadas por varios módulos o trampillas que, para acceder a la piscina, han de elevarse (como su propio nombre indica).
LANZAROTE
Esta cubierta de piscina baja es nuestro único modelo elevable de nuestro catálogo. Gracias a sus módulos independientes elevables, podrá acceder lateralmente a la piscina con facilidad. Este modelo es perfecto para piscinas con poco espacio de playa o forma irregular por fabricarse a medida tanto en anchura como altura.
Cubiertas bajas fijas
Por último, también ofrecemos un modelo fijo, la cubierta Tapia cuyos módulos pueden retirarse y apilarse para descubrir su piscina y, de este modo, poder colocar y retirar la cubierta cuando le plazca.
TAPIA
Con el mismo diseño que su versión telescópica, la cubierta Tapia fija es una opción discreta, económica y fácil de manipular que gracias a su diseño sencillo se adapta a cualquier tipo de espacio. Además, gracias a que sus módulos son apilables, estos pueden guardarse en casi cualquier espacio, facilitando su almacenamiento.
Beneficios de las cubiertas bajas para piscinas
Las cubiertas bajas para piscinas ofrecen una serie de ventajas que las hacen una elección inteligente para muchos propietarios de piscinas.
Alternativa discreta a las cubiertas altas
Si las cubiertas altas le parecen un elemento demasiado grande para su jardín y prefiere una opción más discreta para que afecte menos visualmente a su espacio exterior, las cubiertas bajas garantizan el mínimo impacto ya que son una alternativa discreta a las cubiertas más altas.
Protección durante el otoño e invierno
Las cubiertas bajas para piscinas son una forma eficaz de proteger su piscina durante todo el año, tanto en verano mientras no la esté utilizando como en los meses en los que la temperatura no acompañe.
Protección contra los rayos UVA
Todas nuestras cubiertas para piscina están fabricadas con materiales que le protegen de los efectos de los rayos UVA. En el caso de las cubiertas bajas para piscinas, que protegerá su piscina del desgaste que produce el sol como la decoloración de los materiales, alargando de este modo su vida útil.
Ahorro en mantenimiento y agua
Las cubiertas para piscinas bajas proporcionan una protección efectiva contra hojas, insectos y otros desechos, manteniendo el agua de la piscina más limpia y reduciendo la necesidad de limpieza y el uso de productos químicos. Además, al reducir también la exposición directa al sol, evitan la evaporación del agua.
Aumento de la temperatura de su piscina
Otro de los beneficios de la reducción de la exposición directa al sol es que la cubierta consigue gracias al efecto invernadero mantener una temperatura del agua más agradable y constante, lo que ahorra energía y reduce los costos de calefacción.
Seguridad para las mascotas y los más pequeños
Estos modelos evitan eficazmente el acceso no autorizado a la piscina, reduciendo ciertos riesgos, sobre todo con niños y mascotas.
Opción económica para cubrir su piscina
El precio de una cubierta baja de piscina es más asequible comparado con el de las altas o semialtas. Esto las hace una opción accesible para más clientes que buscan una solución eficaz para proteger su piscina.
A pesar de no poder bañarse en su piscina como lo haría con una cubierta alta, las cubiertas bajas mantienen muchos de los beneficios de las cubiertas de mayor altura y tienen asimismo otros como ser más económicas.
Cubiertas bajas para piscinas Abrisol
- La solución perfecta que combina funcionalidad y economía.
- Cubra su piscina en los meses de más frío.
- Cubiertas de piscina a un precio accesible.
LE LLAMAMOS
Indíquenos a qué hora está disponible. ¡Nosotros le llamamos!
PIDA PRESUPUESTO
A través de un breve cuestionario, tendrá un presupuesto aproximado.
CATÁLOGO ONLINE
Descargue nuestro catálogo online. Podrá ver todas las cubiertas Abrisol.
Quizás le pueda interesar otro tipo de cubierta: