En Abrisol sabemos que con el calor los jardines, que dan colores alrededor de nuestras piscinas, reciben más visitas, por eso te traemos unos fantásticos consejos para que tu jardín y tu piscina logren impresionar a todos tus invitados.
Protege tus plantas de interior
Saca tus plantas y flores delicadas del interior de tu casa y ponlas a la sombra. En el interior de tu casa podrían dañarse rápidamente por la exposición directa al aire acondicionado, y fuera con la exposición justa de sol se pondrán mucho más coloridas y frondosas.
Pon especial cuidado en no dejarlas directamente en el sol, ya que si un día el calor es demasiado intenso podrían quemarse.
Agua y cuidado para las plantas exteriores
Vigila atentamente tus macetas y árboles. El sofocante calor de algunos días podría llegar a quemar las raíces, así que recomendamos vigilar todos los días el riego por si la tierra estuviera seca y recuerda cortar siempre lo marchito en cuanto lo veas.
Dale a tu piscina un toque diferente
Recuerda poner siempre unas cuantas rocas de jardín y algunos arbustos que darán un exuberante aspecto selvático a tu piscina y lograrán que tu piscina luzca como única. También es un reclamo visual las cascadas o cortinas de agua en el exterior de tu piscina. Con esto no solo conseguirás sorprender visualmente a tus invitados si no que también creará un entorno auditivo que incitarán al sosiego y distensión en tus conversaciones estivales.
Iluminación natural
Si haces fiestas nocturnas en tu piscina, y quieres darle un aspecto espectacular, te sugerimos colocar alrededor de ella unas velas que la dotarán de un aspecto romántico e interesante.
Las velas flotantes de piscina o las luces flotantes también pueden ser un complemento ideal para que la piscina tenga un toque moderno y original. Así puedes acabar tus cenas, fiestas o un largo día de trabajo con un baño relajante y diferente.
Iluminación LED para piscinas
No puedes dejar de dotar de luz artificial al vaso de piscina. Para ello te recomendamos que alumbres con focos LED sumergibles con luz blanca o de colores. Te recomendamos la iluminación LED porque aparte de que son de bajo consumo quedarán empotrados dentro del pavimento de tu piscina. Estas luces darán un entorno único e inigualable a tus fiestas veraniegas.
Y, si la celebración es durante el día, también puedes dar un toque distinto a tu piscina con un centro de flores flotante que puedes combinar con los colores de tu jardín.
¿Todavía no tienes lista tu piscina y tu jardín? No esperes más y ponte manos a la obra, que ¡el verano vuela!