Ya conocemos las cualidades y beneficios que aporta una adecuada cubierta de piscina. Desde el incremento de la temporada de baño, hasta la reducción del gasto de depuración, las cubiertas mejoran el rendimiento de nuestra piscina.
Sin embargo, hay un detalle que no podemos dejar escapar, y ese es la función estética y decorativa que poseen las cubiertas.
La piscina es un elemento indispensable de la casa. Forma parte del hogar y la estancia al igual que lo hacen los muebles o la decoración interior. Dispone de un entorno propio que ayudará a conectarla con la funcionalidad de nuestra casa. Entonces, ¿por qué no pensar en el estilo de la cubierta de la piscina con el fin de optimizar la calidad de todo el hogar?
En Abrisol te proponemos una serie de ideas para inspirarte en la elección del tipo de cubierta que mejor se adapte a tu piscina.
El modelo Tabarca fija es simple pero eficaz. Destaca por su robustez y líneas estilizadas. Si te preocupa la seguridad, esta cubierta alta y resistente es ideal.
La cubierta Lanzarote tiene un moderno diseño aerodinámico, que permite la apertura independiente de los módulos. Es de altura baja y fácil manejo.
La versión Maderia sin carril se adapta a cualquier entorno. La cubierta telescópica se desliza mediante un sistema de guiado interno, más intuitivo y dinámico.
Por último, si lo que quieres es disfrutar del spa en casa, este tipo de cubiertas son perfectas. Gracias a ellas podemos obtener un ambiente de tranquilidad y relajación.
En base a todo ello, ya no podemos dejar de lado la decoración y el diseño de nuestra zona de piscina junto con la de nuestro hogar.
Recent Comments