Además de la comodidad que te permite el poder bañarte en una piscina exterior en invierno, las cubiertas para piscinas tienen unas ventajas añadidas, a continuación las detallamos:
En primer lugar, ahorrarás en productos de limpieza y cloro. Está demostrado que con una piscina cubierta se reduce el uso de estos productos entre un 35 y 60%. lo que a la larga te hará ahorrar más, además de las ventajas que tiene una piscina con menos productos químicos en el agua.
Además, si te gusta bañarte todo el año, ¡no hará falta que vayas al gimnasio o piscina municipal de tu ciudad! Podrás bañarte en la tuya, relajado y ahorrándote la mensualidad del gimnasio o la piscina municipal.
Por otro lado ahorrarás en luz y agua. Importantísimo, en primer lugar no necesitarás calentar el agua demasiado, ya que una piscina cubierta mantiene más el calor incluso por la noche. Por otro lado la cubierta evitará que el agua de tu piscina se evapore, por lo que se tardará más en rellenala, con todo el ahorro que eso supone.
Si aún no te he convencido, espera aún hay maś. En Abrisol podemos ajustar el presupuesto a tus necesidades y tu bolsillo. Tenemos desde cubiertas de diseño a cubiertas simples, tu eliges, todas te harán ahorrar dinero a largo plazo.
Recent Comments